viernes, 6 de febrero de 2009

Isla de Shikoku #0

Hajimemashite? はしめまして

¿Cómo están? Últimamente he estado estudiando algunas palabras en japonés, y pues, cómo ya les estoy presumiendo, mejor me presento:

Hajimemashite. Pegasus Mercury desu. Douzo, yoroshiku onegai shimasu.
はじめまして。ペガサスマーキュリー。ですどうぞ、よろしくお願いします。

Pues, ya, dejando de bromear, yo soy Pegasus Mercury, el encargado de la sección de anime y manga de su revista virtual Pegasus. Este espacio, esta dedicado a hablar de series más "maduras", es decir, no voy a escribir sobre una comedia romántica o una serie ecchi, ni princesas mágicas, esferas del dragón, ninjas o monstruos digitales. A mi me encantan, pero no es el objetivo de este espacio. Aquí vamos a tratar series más del estilo drama, terror, sobrenatural, gore, o psicologico. Los invito a que juntos exploremos esta faceta de las creaciones japonesas, que tal vez no sean tan conocidas.... ¿o sí? (Neon Genesis Evangelion); pero que nos proponen historias interesantes y diferentes; quizas algunas les parezcan un poco raras, pero vale la pena darles una oportunidad. Si quieren conocer más del anime en general, pueden entrar a Nación Namek, para que encuentren mayor información; y si quieren aprenderse algunas palabritas en japonés, nada más para presumir, les dejo estos enlaces:

Lexiqueto
Aprendiendo Japonés


(http://anime.mikomi.org/images/sized/400/600/580.jpg)

Los espero con mucha emoción la próxima edición de nuestra revista

Dewa, mata「では、また
Pegasus Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario